El empresario riocuartense condenado por el abuso sexual de su pequeña hija, acaba de ser trasladado al Servicio Penitenciario Número 6.
Este domingo, pasado el mediodía, efectivos de seguridad retiraron al hombre de 47 años del Instituto Médico, ubicado en Hipólito Irigoyen 1020, y lo escoltaron hasta la cárcel local donde permanecerá hasta que se determine en qué establecimiento deberá cumplir la condena a 6 años y 4 meses de prisión que le aplicó la Cámara Primera del Crimen, a cargo de Daniel Vaudagna.
El jueves por la tarde llegó desde Córdoba la resolución del Tribunal Superior de Justicia que ratificó la condena que le aplicara Vaudagna al abusador en septiembre de 2023. De esa manera, este empresario del rubro de las motos que pudo mantenerse en libertad hasta que el fallo quedara firme, ahora se vio en la obligación de empezar a cumplir con su condena.Eso no pudo concretarse de inmediato, de acuerdo a la información que recabó Otro Punto, porque la defensa adujo que esta persona se encontraba descompensada y debió ser internada en una clínica privada local. Allí estuvo en observación desde que se conoció que el fallo quedaba firme hasta el mediodía de hoy, cuando una comitiva del Servicio Penitenciario lo condujo hasta el establecimiento de calle Avenida Sabatini 1650.Hasta tanto se defina a cuál de los pabellones de la cárcel será asignado y, si efectivamente, tendrá que empezar a cumplir su condena en el penal local o será enviado a otra localidad, el empresario condenado por abuso gravemente ultrajante contra su hija menor de edad permanecerá alojado frente a la guardia central de la cárcel de Río Cuarto.
seguí leyendo:
La Justicia en forma muy tardía llegó! Este tipo de delitos que rompen a las familias y generan muchos problemas deben resolverse más rápido! No importa quien los cometa ante la ley no hay ricos! No hay empresarios que venden motos h.o.n.d.a🔗⚖️
6 años y 4 meses. Una vergüenza.
Pero quien es? No dicen el nombre!!
No puedo escribir todo lo que poenso,pero deseo que pase por lo mismo que él hizo y que toda esa familia que siempre trato con tanta soberbia a todos los que compraban en ese negocio de motos desaparezcan, horrorosa toda esa gente ese apellido, mal llamados empresarios,que no tenga privilegio alguno,que sea uno más de la carcel.