ATE inicia un paro de tres días en todas las oficinas de PAMI del país

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, anunció este martes el inicio de un paro nacional de tres días en todas las oficinas de PAMI del país. La medida de fuerza comenzó a las 11 de la mañana y se extenderá hasta el jueves, en reclamo por los salarios congelados desde hace 350 días.

Aguiar señaló que no existen antecedentes de un ajuste de tal magnitud en la obra social: “Se recortan los ingresos de los trabajadores y las prestaciones de los jubilados. Tienen que explicar a dónde va a parar la plata, siendo PAMI uno de los presupuestos más grandes del Estado nacional”, expresó en sus redes sociales.

El dirigente gremial remarcó que la huelga busca visibilizar la situación crítica que atraviesan los trabajadores y jubilados, y criticó al Gobierno por “quitar medicamentos, pagar haberes de miseria y atacar todos los miércoles a los adultos mayores”.

La protesta se llevará adelante en todo el territorio nacional y contempla la paralización de la atención en las sedes de PAMI durante las jornadas de protesta.

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio