En plena mañana del domingo, un incendio devastó una vivienda ubicada en la calle Sagrada Familia al 3600, en el barrio Las Ferias. Alrededor del mediodía, los jóvenes de la familia se despertaron con la casa llena de humo y alertaron a sus padres, quienes en ese momento se encontraban fuera del domicilio.
Las llamas ya se habían propagado considerablemente cuando el padre ingresó con el objetivo de rescatar a sus familiares. Como consecuencia, dos adultos sufrieron lesiones de gravedad y fueron hospitalizados en estado crítico, siendo sometidos a coma inducido.
Otros tres familiares fueron trasladados al hospital por inhalación de monóxido de carbono, aunque sus condiciones no revisten la misma gravedad.
El daño material en la vivienda es significativo, aunque, según palabras del familiar Cristian Natalucci, “eso pasa a segundo plano”: “Lo primordial es la salud de mi papá y de mi tío”.
Bomberos Voluntarios y personal del equipo táctico DUAR trabajaron en el lugar para controlar las llamas, mientras que las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación.
Quienes deseen colaborar con la familia damnificada, pueden comunicarse al (0358) 490-9073.
Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent,
as well as the content!