El Intendente Guillermo De Rivas y el Director del Centro Cívico Julián Oberti estuvieron presentes en lo que fue el inicio de otro tramo de la Nueva Circunvalación de Río Cuarto, la obra vial más importante de la Argentina. En este caso, las tareas implican la realización del intercambiador “Ruta Nacional A005 y la ex ruta nacional 36”, que se ejecutará en un plazo de 18 meses.
La obra comprende la construcción de una nueva rotonda de 65 metros de ancho, colectoras a ambos lados de la autovía de 1.800 metros de longitud y una calzada de 7,30 metros de ancho en cada sentido.
“Es un día muy importante para todos. El comienzo de la ejecución de un nuevo tramo de la Circunvalación de Río Cuarto nos llena de orgullo. Es una satisfacción empezar a concretar aquello que nuestro Gobernador Martín Llaryora prometió, no sólo para la ciudad, sino para todo el sur provincial, en esto que es la obra vial más importante de todo el país. Estamos en este punto que comprende un nudo vial, al frente de lo que conocemos como la rotonda Wittouck, en donde va a ir un puente sobreelevado. Una obra totalmente transformadora”, aseguró De Rivas.

