Durante el fin de semana, la Policía del Departamento Río Cuarto desplegó una serie de operativos de prevención y control en distintos sectores de la ciudad, que culminaron con la aprehensión de 26 personas por hechos vinculados a robos, daños y diversas infracciones al Código de Convivencia.
Como parte de los procedimientos, se llevaron a cabo siete allanamientos que permitieron el secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca, cuatro garrafas, tres bicicletas y dieciocho barras de hielo, además del recupero de varios elementos sustraídos.
En acciones conjuntas con agentes de Tránsito y la Guardia Local de Prevención, se procedió además al secuestro de doce vehículos (entre automóviles y motocicletas), uno de ellos con pedido de secuestro vigente y tres que fueron recuperados.
Las autoridades destacaron que estos controles forman parte del trabajo preventivo y de seguridad ciudadana que se desarrolla de manera continua en distintos puntos de Río Cuarto, con el objetivo de reforzar la presencia policial y reducir los índices delictivos.



