En su cuarta presentación en el Torneo Apertura, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El “León” saltó al césped del Antonio Candini con variantes significativas, respecto al once inicial de los partidos anteriores, debido a las lesiones de Alejandro “Colo” Cabrera y Matías Ruiz Díaz. Este último venía de ser titular en todos los partidos y fue reemplazado por Juan Antonini.
Después de un primer tiempo parejo, en el que los de Delfino no puedieron romper la paridad, la diferencia llegó a los 24 minutos del segundo tiempo. Un desafortunado gol en contra de Juan Antonini puso en ventaja a la “lepra” mendocina y le dió la victoria. En el complemento Estudiantes bajó la intensidad que había sostenido en la primera mitad, donde realizó un importante desgaste físico, y la visita logró sacar ventaja desde ese aspecto
Segundos después del gol ingresó, con la casaca número 50, Ramón Wanchope Ábila. De esa forma hizo su debut uno de los refuerzos de más renombre del club. El delantero ex-Boca tuvo un buen ingreso aunque no pudo sumar para su equipo. se mostró activo aunque no pudo ayudar a su equipo.
En los cuatro partidos que el “celeste” disputó, todos los goles recibidos llegaron en los segundos tiempos, mientras que Bacchia mantiene el arco invicto en las primeras mitades. Con este resultado, el equipo dirigido por Iván Delfino suma su tercera derrota en el torneo y queda en un punto en la Zona B. La recuperación deberá ser rápida, ya que el León deberá viajar para visitar a Atlético Tucumán el sábado, desde las 22.
📷 Foto Ilustrativa

