Un violento episodio tuvo lugar en la tarde de este jueves en la ciudad, donde la Policía logró la aprehensión de cuatro personas implicadas en un hecho que incluyó privación ilegítima de la libertad, disparos de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando una joven de 24 años y sus dos hijos menores fueron subidos por la fuerza a un vehículo por una pareja, quienes buscaban localizar a la pareja actual de la mujer, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Los sospechosos se dirigieron hasta una vivienda de la zona sur, donde uno de los agresores efectuó varios disparos contra el domicilio del presunto rival, quien respondió arrojando un objeto contundente y logró lesionar al atacante. Los agresores huyeron del lugar con la víctima y los menores a bordo del vehículo.
Pocos minutos después, y tras un operativo cerrojo, la Policía logró la aprehensión de los implicados. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador y municiones, además de 13 envoltorios con una sustancia compatible con cocaína.
Los detenidos, todos con antecedentes penales, quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal por los delitos de privación ilegítima de la libertad, tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad.