En la mañana de hoy Matías Centurión, el ex jefe de prensa de Asociación Atlética Estudiantes que llevaba más de cuatro meses sin que se conociera su paradero, se presentó en la Unidad Policial de Banda Norte donde estaban llevando a cabo todas las acciones tendientes a ubicarlo.
El joven que había tenido un meteórico ascenso en el club de la Avenida España hasta llegar a manejar la comunicación con los medios, había aceitado una estrategia para captar inversiones en criptomonedas y su intempestiva desaparición de la ciudad, a fines de diciembre del año pasado, dejó un tendal de inversionistas sin sus ahorros.
Más allá de esta situación, y según lo que pudo indagar Otro Punto en los tribunales provinciales, sólo se habían presentado hasta el momento dos denuncias en su contra y ninguna de ellas pertenecía a algún allegado a la institución deportiva.
Ahora la fiscalía de Cuarto Turno, a cargo de Daniel Miralles, deberá definir la situación procesal de Centurión y si mantiene o no la libertad.
Seguí leyendo:

