Sobrefacturación al Pami: hay dos nuevos imputados por asociación ilícita

Otro Punto pudo confirmar que la Justicia Federal acaba de imputar a otras dos personas en la causa que investiga una sobrefacturación millonaria por parte del centro de salud Ethical en perjuicio de la delegación Río Cuarto del Pami.

La Justicia Federal imputó en las últimas horas a otras dos personas por los delitos de asociación ilícita y defraudación al Pami. Si bien no se brindaron las identidades de estas nuevas personas que quedaron comprometidas por la maniobra, confirmaron a Otro Punto que podrán continuar en libertad.

Diferente es la situación de los tres directivos de Ethical que quedaron detenidos luego de los allanamiento del viernes 7 de noviembre. Tanto el gerente de Ethical Río Cuarto, Gonzalo Lima como los otros dos integrantes de la empresa de salud, Pablo Antonio Azdich y Lucas Sebastián Kurilkovich seguirán detenidos mientras continúa la investigación de la causa. Los dos primeros, en Bouwer y Kurilkovich, en la cárcel de Río Cuarto.

Los cinco imputados que hasta ahora hay en esta resonante causa ya fueron indagados por el juez Carlos Ochoa acusados de formar parte de una asociación ilícita y de haber cometido numerosos hechos de defraudación. AMPLIAREMOS

Compartir

1 comentario en “Sobrefacturación al Pami: hay dos nuevos imputados por asociación ilícita”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio